Tarija - Mujer fue a emitir su voto y la enviaron a la cárcel

Ayer en horas de la tarde una mujer que se encontraba prófuga desde el mes de marzo fue aprehendida en plena elección judicial. Según la investigación realizada, la sindicada habría sido autora de un robo agravado en julio del pasado año.


El fiscal de materia, Fernando Valverde, informó que gracias a un trabajo de inteligencia, por parte del Ministerio Público y la Policía, al promediar las 14.00 horas, la mujer fue aprehendida en una unidad educativa en el centro de la ciudad, cuando se encontraba dispuesta a sufragar. En ese momento el personal policial aprehendió a la mujer y la trasladó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( FELCC).

A horas 17.00 se realizó la audiencia en el juzgado de cautelar 4to, dicho juzgado se encontraba de turno, por lo que el juez al realizar la valoración de las pruebas tomó en cuenta que tras el robo agravado cometido el pasado año, la mujer se habría dado a la fuga, por lo que determinó dar a la imputada detención preventiva en el penal de Morros Blancos.

Antecedentes

El pasado año, en el mes de julio, la imputada ingresó a una tienda en la calle Cochabamba, donde se encontraba una mujer a quien le arrebató a la fuerza un celular marca Samsung S6 y posteriormente abandonó la tienda, para darse a la fuga junto a otra persona que la esperaba afuera en una motocicleta.

Comparte
Síguenos en Facebook