Tarija - Oliva: Desde el Sur proponemos construir una agenda de País

En pasadas horas, mediante conferencia de prensa a la cabeza del gobernador del departamento, Adrián Oliva, y las fuerzas políticas que se suman, arrancó el Primer Encuentro Departamental Político Ciudadano denominado “Fuerzas del Sur, Tiempos de Esperanza”, que contó con una masiva presencia de simpatizantes y líderes que llamaron a la unidad política nacional.

El encargado de iniciar las actividades del día, fue el máximo ejecutivo departamental; quien manifestó que este encuentro no sólo es una actividad más a las comunes, sino el momento de establecer una línea que busque estructurar un futuro para la sociedad boliviana y que se convierta en una alternativa para aportar la construcción de un nuevo planteamiento de desarrollo para el País.

PUBLICIDAD


“Queremos decirle al País, que hoy Tarija está más unida que nunca; unida por su pueblo, y desde aquí vamos a construir desarrollo, por que ha llegado la hora que debatamos que queremos, que debatamos que futuro queremos para nuestros hijo, y que propongamos que alternativa queremos proponer a estos años de gobierno que ya conocemos”, aseveró Oliva.


P U B L I C I D A D 


Asimismo mandó un mensaje de unidad a los líderes políticos del territorio tanto departamental, como nacional, indicando que con este encuentro no se busca imponer, sino proponer planteamientos para que la unidad se concrete en base a un proyecto con visión de ‘País’, que supere cada uno de los obstáculos que se están viviendo en la actualidad democrática de Bolivia.

Para finalizar, el gobernador señaló que este proyecto no busca relevancia, sino sistemáticamente la unidad de una nueva alternativa que surja desde el sur del País que plantee desarrollo para la el pueblo boliviano. “Hoy vamos a trabajar durante todo el día, y vamos a debatir cuales son las reglas y reglamentos para construir esta agenda nacional”, finalizó./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook