Tarija tiene al presidente de los Tribunales Electorales más joven del país

Tarija estrena a sus recientes vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) elegidos hace pocas semanas atrás y con ello se registra que su presidente, Gustavo Ávila es el más joven de entre los tribunales departamentales del país.

Gustavo Ávila
Aunque Ávila cuenta con 15 procesos electorales, ya que trabajo por muchos años en esa institución, antes de ser secretario general de la Asamblea Departamental.


P U B L I C I D A D 
"Hoy el departamento de Tarija tiene un reto, un reto de demostrar que nosotros vivimos en democracia, que ejercemos ese derecho ciudadano, que cada uno de nosotros lo tenemos, respetando principios fundamentales, como la libertad, igualdad tolerancia y respecto", dijo en un acto público el presidente del que se realizó con la presencia de autoridades regionales.


P U B L I C I D A D 


Ávila instó a los más de 352.000 ciudadanos habilitados en Tarija, asistir a votar y ejercer su derecho democrático de elegir a las autoridades judiciales, en el marco del respeto mutuo.

"Este proceso electoral lo ponemos en manos de los ciudadanos, hemos cumplido con la organización, en la evaluación que tenemos la organización es perfecta, hemos entregado nuestros maletines electorales y estamos esperando la participación de los ciudadanos, en mano de los ciudadanos está llevar adelante este proceso democrático", agregó./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook