Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El expresidente Jorge Tuto Quiroga cree que el presidente Evo Morales ya comenzó a pasar la “vergüenza internacional” de justificar su ilegal rehabilitación, con el argumento  que el pueblo quiere su reelección, olvidando que el pueblo boliviano se pronunció por el rechazo en el referendo de 21 de febrero de 2016.

Quiroga respondió de esa manera a una crítica del presidente Morales a la Misión de Observadores de la OEA enviada a Honduras, a la cabeza de Tuto Quiroga para hacer seguimiento a las elecciones generales que acabaron con serias denuncias de fraude.


P U B L I C I D A D 
En medio de la incertidumbre se desataron una serie de enfrentamientos con 14 muertos, varios heridos y 800 detenidos que cayeron en medio de la gestión de Tuto Quiroga y Luis Almagro. “Ambos son una vergüenza para el continente”, escribió Evo en su cuenta twitter.

“La vergüenza eres tu Evo Morales porque eres mitómano que no tienes arreglo porque hablas que el pueblo ha pedido que te quedes. Mentira. Es tu angurria de poder y necesidad de impunidad. Esa es la vergüenza de Evo Morales conocido ya en el mundo como un mitómano mesiánico con delirios de grandeza, que busca instalar una tiranía totalitaria desconociendo  la votación popular, todo por la corrupción y el narcotráfico”, afirmó a través de las redes sociales.

Morales declaró en París que en Honduras se produjo un fraude electoral y exigió a Almagro a pronunciarse con la misma velocidad con que cuestiona la democracia venezolana o boliviana, tras conocerse las contundentes pruebas de fraude electoral que entregó Salvador Nasralla a los observadores de la OEA.

7/TENDENCIAS/carousel