Una jueza y un periodista entre los detenidos por falsificar permisos de circulación vehicular

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, confirmó el domingo la detención de tres personas por falsificar y vender permisos de circulación del Tribunal Electoral Departamental y señaló que en las próximas horas podrían detener a un cuarto involucrado.

Frontis del Tribunal Departamental Electoral en Santa Cruz
"Inicialmente se detuvo a dos personas que comercializaban pases de circulación falsos, se trataría de una jueza y un periodista, posteriormente se aprehendió a un tercero que involucró a un cuarto, estamos en procura de determina la imprenta y el domicilio", explicó a los medios locales. 


P U B L I C I D A D 
Suárez dijo que los acusados fueron encontrados con al menos 200 viñetas falsas en su poder y en posesión en una cantidad considerable de dinero.

Se estima que habrían comercializado una gran cantidad de pases que vendieron con montos que oscilaban entre los 100 y 200 bolivianos. 

La autoridad dijo que el accionar de los detenidos afectó el control de la circulación de una importante cantidad de motorizados que circularon por las calles de la ciudad cruceña./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook