Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los cuerpos de tres hombres aparecieron colgados la mañana de este miércoles en un puente de carretera con una manta de advertencia firmada por "Los Mazatlecos", un grupo criminal que nació como una célula del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.


Los automovilistas que transitaban por la carretera que va de Tepic, capital del estado de Nayarit, al puerto de Mazatlán, en Sinaloa, reportaron al número de emergencia 911 que tres hombres colgaban del puente conocido como Jacarandas, donde también apareció la manta que advertía que lo mismo les iba a pasar a todos los "halcones" –como son conocidos los vigilantes de grupos narcos– que trabajan o apoyan al "18", presumiblemente algún líder criminal de la zona.

"Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homosexual de Valdivia, a la putita chaketera del profe", se lee en el mensaje.

Las autoridades desconocen la identidad de las víctimas asesinadas. Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos con la ayuda de equipo de bomberos, mientras el lugar permaneció acordonado.

Las autoridades informaron que no había ocurrido algo así desde 2011, cuando aparecieron varios cuerpos colgados de los puentes Jacarandas y Lobos, en la misma carretera de Tepic-Mazatlán.

Noé González Ramírez,alias el F-1, líder del cártel del Golfo, fue detenido este martes

Medio locales llamaron la atención de que este hecho ocurre al día siguiente de la detención en Nayarit de un líder del cártel del Golfo que operaba en Zacatecas. Su nombre es Noé González Ramírez, de 33 años, identificado como el F-1 o El Panchito, y detenido en el municipio de Bahía de Banderas.

De acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Francisco Noé es integrante del cartel del Golfo y se encargaba de la producción y distribución de droga en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Calvillo, Jalpa, Nochistlán, y en la zona serrana de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

7/TENDENCIAS/carousel