Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un sujeto violó a su nuera de 40 años en la ciudad de Yacuiba en noviembre pasado, cuando incluso la había amenazado con matarla si se resistía, por lo que la Policía Boliviana realiza investigaciones para atrapar a este individuo, quien se dio a la fuga con destino desconocido.

Según informó de manera preliminar el fiscal departamental del Ministerio Público, Gilbert Muñoz, una mujer de 40 años vivía en el barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba, junto a su suegro de 46, fue víctima de violación.

“Los hechos ocurrieron en noviembre de la presente gestión en la calle Santa Cruz y, según los antecedentes del caso, la víctima estaba sola con su bebé en brazos”, dijo.

El incriminado aprovechó esta situación, por lo que entró al dormitorio de la mujer, a quien la forcejeó hasta reducirla, para luego desvestirla y consumar su delito; luego el hombre la amedrentó con hacerle daño a su hijo. El esposo de la víctima se encontraba internado por problemas de salud en un hospital de la ciudad de Santa Cruz.

El caso continúa en investigación por los asignados al caso de la Policía y de la Fiscalía, quienes están tras las pesquisas del querellado. La mujer fue puesta bajo protección y cautela para evitar la revictimización y además de disponerla a un tratamiento psicológico.

7/TENDENCIAS/carousel