Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una joven de 22 años de edad de nombre Ruth Jhovana Martínez García, falleció, de manera extraña, ayer a horas 11.30 aproximadamente, cuando se encontraba en el barrio los Paraísos, compartiendo con su enamorado, el joven de las iniciales J. A. Ch. de 16 años de edad.

Estaban en su cuarto en casa de la abuela de ella, mientras celebraban la Navidad, hasta que en un momento determinado ella hizo gestos raros luego se desmayó, perdió el conocimiento y cayó al piso.

Cuando el novio y los familiares, que se encontraban en la vivienda, al querer levantarla se dieron cuenta que estaba muriendo al parecer por asfixia. Fue trasladada a emergencia del Hospital Rubén Zelaya, donde llego muerta.

Luego de ser trasladada a la morgue del nosocomio, llegó el médico forense, Walter Flores, quien en un examen post mortem señaló la causa de la muerte indeterminada, podría haberse producido por ingerir alguna sustancia venenosa o algún paro cardiaco.

Físicamente no tenía ningún corte rasguño o alguna huella de golpe en su organismo. La familia ha solicitado al fiscal se realice la autopsia de ley con la finalidad de establecer la real causa de muerte de la joven estilista, quien terminó con sus días de esta manera.

Se cree también que pudo consumir alguna droga, su padre consideró que podría haberle dado alguna sustancia controlada porque el joven enamorado, a pesar de ser menor de edad, era consumidor de droga y pandillero.

La víctima vivía en Villa Montes con su madre y trabajaba como peinadora. Según la familia el enamorado en días anteriores le había robado su computadora para adquirir droga, lo mismo hacía con otras personas y cuando lo pillaban la enamorada pagaba la deuda contraída por el robo, comentó el papá.

7/TENDENCIAS/carousel