A más de 3 meses, Fiscalía no da con el dinero desfalcado al Banco Unión

(ANF).- A poco más de tres meses de revelarse el desfalco millonario al Banco Unión, el Ministerio Público no ha dado con el dinero que fue sustraído por el entonces jefe de la agencia en Achacachi y Batallas, Juan Franz Pari.

En el proceso de indagación se ha secuestrado 17 vehículos lujosos, se han precintado dos bienes inmuebles, uno de ellos era una discoteca, además de algunos artefactos, que según el Fiscal General, Ramiro Guerrero, no debe llegar ni al 25% del monto robado.

Pero de los Bs 37 millones desfalcados no se han recuperado ni un solo centavo. “Hasta ahora no, no se ha encontrado nada. Se ha secuestrado 17 vehículos, televisores, inmuebles precintados: uno en Sopocachi y una discoteca. El monto efectivo de dinero absolutamente nada”, sostuvo.

El Ministerio Público siguiendo los procedimientos de cooperación entre países, ha solicitado a la Argentina, Estados Unidos y China para que faciliten información si Pari o alguno de sus familiares hubiera creado cuentas fuera del país.

Comparte
Síguenos en Facebook