Accidente de tránsito en la carretera La Paz- Apolo deja un muerto y 29 heridos

Un bus de transporte interprovincial del sindicato Norteño se embarrancó en la carretera La Paz-Apolo, a la altura de la curva Malaqui, comunidad Kilima de la provincia Camacho.

En el accidente de tránsito, que se registró cerca a las 19:30 del lunes, una persona perdió la vida y otras 29 resultaron heridas. Los heridos inicialmente fueron atendidos de emergencia en el hospital de la localidad de Escoma y luego, los que presentaban mayor gravedad, fueron transferidos a nosocomios de la sede de Gobierno. La persona fallecida es un menor de edad de entre tres a cuatro años, que fue identificada como Neymar Antonio Ayala.

Según un primer reporte policial del hecho, el bus con placa de control 1936-IUB, conducido por Remmy Alberto Chuquimia, se dirigía de La Paz a Apolo y se presume que por fallas mecánicas en el sistema de frenos se embarrancó al menos 100 metros.   

El periodista Humberto Pacosillo reportó que los accidentes de tránsito en este sector son muy frecuentes e incluso estimó que al menos un hecho de tránsito cada mes se registra.

Fuente: noticiasfides.com
Comparte
Síguenos en Facebook