Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el jueves que la policía tiene pistas muy "certeras" para dar con el o los autores del asesinato del abogado Julio César Herrera, ayer (miércoles) en la ciudad de Santa Cruz.

"Hay inclusive pistas muy concretas de lo que ha sucedido, pero no queremos entorpecer el trabajo de la Policía Boliviana, no les podría decir cuáles son las causas y los móviles, pero sí puedo decirles que tenemos pistas muy certeras acerca de la autoría de este hecho criminal", dijo a los periodistas. 

El informe forense confirmó que la muerte de Herrera fue provocada por tres golpes en la cabeza, con un objeto contundente, y un shock hipovolémico provocado por una hemorragia, debido a las 16 puñaladas en su cuerpo.

Romero confirmó que hay imágenes del hecho, grabadas por las cámaras de vigilancia, y existe la hipótesis de que sea un ajuste de cuentas por las características del crimen, sin embargo, evitó afirmar ese extremo. 

El ministro de Gobierno confía en que en el curso de las siguientes horas se pueda esclarecer ese hecho que conmocionó a Santa Cruz.

El occiso es hermano del ex alcalde de Samaipata, Franz Herrera, y padre de la modelo de la agencia 'Magníficas', Andrea Herrera.
7/TENDENCIAS/carousel