Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Al menos diez civiles murieron hoy y 45 resultaron heridos en bombardeos y fuego de artillería de las fuerzas gubernamentales sirias en Guta Oriental, región controlada por los rebeldes cerca de Damasco, según activistas.

Los bombardeos de los aviones militares causaron seis muertos, entre ellos dos niños y tres mujeres, en la localidad de Hamuria, donde también hubo diez heridos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En la población de Arbín hubo dos fallecidos y cuatro heridos, mientras que en Midera la ONG contabilizó dos muertos y seis heridos.

En Misraba, localidad bajo el control del grupo islamista Ejército del Islam, se registraron quince heridos, entre ellos varios menores y mujeres, en un bombardeo, mientras que otros diez civiles fueron heridos por el lanzamiento de misiles tierra-tierra en Harasta.

Desde el 29 de diciembre pasado, Guta Oriental es blanco de una ofensiva de las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, que se enfrentan a facciones islamistas y rebeldes, entre las que figura el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la antigua rama de Al Qaeda, en el área de Harasta.

De acuerdo con el Observatorio, desde el inicio de esa operación han fallecido 89 civiles por bombardeos y fuego de artillería, entre ellos 19 menores y 18 mujeres.

7/TENDENCIAS/carousel