Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
AFP
Un helicóptero militar de fabricación rusa cayó a tierra hoy en el noroeste de Colombia y al menos siete de sus diez ocupantes murieron, informó el Ejército.

"Lamentablemente siete de los ocupantes fallecieron, y continúa la labor de búsqueda de los otros tres", según un comunicado oficial. El aparato, un MI-17 con matrícula EJC 3380, se precipitó a tierra cuando trasladaba personal de la Aviación del Ejército entre los municipios de Caucasia y Segovia, en el departamento de Antioquia.

Las autoridades no se pronunciaron de inmediato sobre las causas del siniestro. En el helicóptero viajaban cuatro tripulantes -dos oficiales y dos suboficiales-, y seis ocupantes, incluidos dos civiles que formaban parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la aviación militar.

"En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho", señaló también el ejército.

En junio de 2016, 17 militares murieron en un accidente de un helicóptero militar en el centro de Colombia atribuido al mal tiempo.