Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Se han registrado al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en Ámsterdam, según ha informado en su cuenta de Twitter la Policía neerlandesa, que ha descartado que se trate de un atentado terrorista.


El incidente se ha producido pasadas las 19.00 (hora local) en el centro de la capital holandesa. De acuerdo con testigos citados por el periódico De Telegraaf, la víctima mortal del suceso es un hombre joven. Aunque todavía se investigan los hechos, fuentes policiales consultadas por la misma publicación han informado de que no se trata de un atentado terrorista y que los primeros indicios apuntan a un acto de criminalidad. Varios medios de comunicación holandeses apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Según testimonios recogidos por el diario AD, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Con varias ambulancias e incluso un helicóptero, los servicios de seguridad se desplazaron hasta el lugar en se ha producido el incidente: un centro comunitario ubicado en las inmediaciones de un parque infantil de la calle Grote Wittenburgerstraat, en una de las Islas del este de la ciudad (cerca del centro). El perímetro en que tuvo lugar el tiroteo fue acordonado y las calles fueron cortadas. A los heridos se los trasladó al hospital, pero se desconoce su estado.

Zona en la que se ha producido el tiroteo de Ámsterdam

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado a disparos.


7/TENDENCIAS/carousel