Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, en conferencia de prensa en Cochabamba aseguró que en el ampliado del ente matriz de los trabajadores que se realizará mañana se analizará la división que pretende concretar el Gobierno mediante algunos dirigentes de la oficialista Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam). Pide que del ampliado participen todos los sectores afiliados a la COB.

“Mañana hay una movilización en Cochabamba y por la tarde está convocado el ampliado de la COB”, dijo Mitma a radio Fides Cochabamba. También informó que en el ampliado se definirá la fecha para el Congreso Ordinario donde se elegirá a los nuevos dirigentes.

“La COB ya ha convocado al Congreso que tanto le interesa al Gobierno para que de una vez este Comité Ejecutivo abandone la COB y lamentablemente el gobierno no lo dice claramente, quiere cooptar a la COB para fines políticos, someter a la COB y se olvidarse de los derechos que tenemos cada boliviano”, aseguró.

Mitma criticó a la Conalcam por no representar a los trabajadores y pretender realizar un Congreso paralelo. Censuró a aquellos dirigentes que han participado de un supuesto ampliado en La Paz a convocatoria del Gobierno mediante la Conalcam a la cabeza de cuatro dirigentes expulsados de la COB.

7/TENDENCIAS/carousel