ANH garantiza venta de combustible pero no evita colas en surtidores

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) emitió un comunicado en el que asegura que la distribución de combustible será completamente normal a pesar del anuncio del Sindicato de Transporte de Carburantes de no operar desde el lunes. "Cualquier rumor de escasez o desabastecimiento de combustibles es falso", señaló la entidad. 
Este sector es afiliado al transporte pesado, que pasado mañana inicia un paro indefinido en el que exige la abrogación del Código de Sistema Penal.
La ANH descartó que haya efecto del paro en la distribución de combustible

La ANH señala en su comunicado que "la venta de combustible (gasolina especial, Súper 91, premium y diésel oil) se encuentra plenamente garantizada en todos los Surtidores y Estaciones de Servicio a Nivel Nacional".

 
EL DEBER evidenció largas colas en varios surtidores de la ciudad de Santa Cruz: en la doble vía a La Guardia, en cercanía del hospital Japonés, en las avenidas Cristo Redentor y Beni. 
En redes sociales se hizo viral una carta enviada a la Asociación de Propietarios de Surtidores (Asosur) de La Paz en la que el Sindicato Mixto de Transporte de Carburante les pide tomar previsiones debido a que no operarán desde el lunes.



Comparte
Síguenos en Facebook