Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Estados Unidos lleva días bajo una ola de frío invernal que ha dejado temperaturas entre los 34 y los 69 grados bajo cero dejando estampas idílicas como las cataratas del Niágara congeladas y no tanto con la muerte de distintas especies de animales que aparecen en la costa muertos por congelamiento.

Iguanas, tortugas y otros reptiles se han visto afectados por el invierno nada común en esta zona del planeta.

Gélido fenómeno. El temporal de nieve también ha dejado, según las autoridades, 22 víctimas mortales. Pero los animales también han sufrido las consecuencias de esta ola de frío y de la "bombagénesis", como han catalogado los meteorólogos a este gélido fenómeno. 

Tiburones congelados. La asociación Atlantic White Shark Conservancy encontró muertos a tres tiburones en las aguas de la bahía de Massachusetts. Los expertos aseguraron que la muerte de dichos escualos se debió al frío. Las aguas de la bahía de Cape Cod, donde fueron encontrados los tiburones, alcanzaron los -12 grados, una temperatura extremadamente fría para estos animales, que según los expertos de la asociación, quedaron varados debido al shock térmico que sufrieron.

Iguanas en Florida y otras especies animales que también han sufrido las consecuencias del frío han sido las tortugas y los manatíes. En la isla de Galveston, en el estado de Texas, encontraron un grupo de 18 tortugas marinas muy aturdidas por las bajas temperaturas.

10 Estados
De la costa este de EEUU son los más afectados por la ola de frío polar.

7/TENDENCIAS/carousel