Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía aprehendió a cuatro asesinos confesos de Lidia Montesinos Coca, la joven contadora de 22 años que apareció muerta en medio de maizales en Ironcollo (Quillacollo),el pasado 3 de enero. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, informó que tras la conclusión de la primera etapa preliminar investigativa estas personas, confesaron ser autores del asesinato, además de formar parte de las pandillas “Los Pelkins” y “Código 36”. 

“El Topo”, de 21 años, “el Chuqui”, de 19 años y “el Rudy”, de 18 años fueron presentados ayer en la FELCV de Quillacollo. 

El cuarto aprehendido, “el Ñaño”, es menor de edad. De acuerdo a las investigaciones, algunos de los aprehendidos eran amigos de la víctima con quienes, antes de su violación y posterior asesinato, consumió bebidas alcohólicas. La FELCV mostró objetos colectados de los acusados como celulares, ropa con sangre, marihuana y preservativos.

El examen forense reveló que la víctima además de ser violada por varias personas y asfixiada sufrió fractura del maxilar inferior, y lesiones en brazos y muslos.