Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Fiscal General Ramiro Guerrero informó que se aprehendió a una mujer en la ciudad de Oruro, que encendió el aparato móvil de la pareja desaparecida en Año Nuevo

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó que una persona de sexo femenino que tenía el celular de la pareja que desapareció hace 10 días, en la celebración del Año Nuevo, fue aprehendida en la ciudad de Oruro.

“En este momento se está aprehendiendo a una persona en la ciudad de Oruro que hubiera encendido y que estaría portando el celular de las personas desaparecidas”, declaró Guerrero sin ingresar en mayores detalles sobre el caso.

Entre tanto, todavía se desconoce del paradero de Jesús Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, la pareja que salió de su casa en la madrugada del 1 de enero para celebrar el recibimiento del Año Nuevo.

Según las informaciones del hecho, la pareja asistió a la discoteca “Planta Baja”, ubicada en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz, donde fueron vistos por última vez, incluso se tomaron fotografías y las subieron hasta las 7:00 de ese día a la red social Facebook.

Dijo que existen otros elementos en torno al caso que paulatinamente se proporcionarán, no obstante, reiteró que la aprehensión de la mujer en Oruro es producto de que esta persona prendió el aparato móvil y por medios tecnológicos se dio con su paradero.

Guerrero no precisó si el celular le corresponde a Jesús o a Carla y tampoco sobre la relación que podría existir entre la persona aprehendida y la pareja de desaparecidos, aunque manifestó que en los próximos días se darán más detalles. 

Y anunció que la persona aprehendida será trasladada de Oruro a La Paz.

Aseguró que hay un trabajo plenamente coordinado con la Policía para esclarecer este caso.

Fuente: noticiasfides.com
7/TENDENCIAS/carousel