Arrestan a madre del principal acusado del caso Bellot - Cañisaire

La Policía arrestó a Doria Fernández, madre del Eliot León Fernández, quien es el principal acusado por el asesinato de la pareja de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, informó el jefe de la división Homicidios de la Fuerza Anti Crimen, capitán René Tambo. 

De acuerdo al informe policial, se procedió al arresto de la señora porque existen dudas sobre si tuvo comunicaciones con hijo, quien se encuentra prófugo en Brasil evadiendo la justicia boliviana. 

No obstante, en su primera declaración la madre de Eliot negó que haya sabido sobre la salida del joven al extranjero, según Tambo.

Los vínculos de la arrestada con el caso siguen en investigación. El Ministerio Público deberá definir si procede a imputar a Doria Fernández. 

La concubina de Eliot, Priscilla Choque, ya fue aprehendida. Ella acompañó a su pareja a Brasil y se entregó a un consulado boliviano en ese país para ofrecerse a declarar como testigo.

Eliot León y su hermano Israel son los principales acusados del asesinato de la pareja de Carla Bellott y Jesús Cañisaire. El segundo ya se encuentra encarcelado preventivamente.

El capitán Tambo señaló que también se aprehendió a la esposa de Israel León, de nombre Estefania, porque sería la responsable de haber limpiado las manchas de sangre de la vivienda donde se habría asesinado a la pareja.

Fuente: Erbol
Comparte
Síguenos en Facebook