Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La jueza de Instrucción Tercero en lo Penal de Sucre, Ximena Mendizábal, informó el miércoles que Fabián Choque, imputado por el feminicidio de su pareja e infanticidio de su hijo, también sería autor del asesinato de otro de sus hijos, ocurrido en junio de 2017.

"El imputado declaró que la víctima habría quitado la vida a otro menor, que era hijo de ellos, sin embargo, hay otra testigo que manifestó que ellos se fueron a su comunidad y ella regresó completamente golpeada y sin el niño, entonces, el Ministerio Público está investigando esta situación, porque es posible que el imputado haya quitado la vida a otro menor de edad", informó a los periodistas.

Explicó que el acusado de doble asesinato solicitó someterse a un proceso abreviado en el Ministerio Público, sin embargo, esa instancia no corroboró esta petición, entretanto, se está desarrollado las audiencias testificales.

Mendizabal indicó que el feminicidio e infanticidio cometido por el imputado, será valorado sólo con una sanción de 30 años de prisión, toda vez que en la justicia boliviana no existe acumulación de penas.

Choque victimó, el 23 de enero, a su concubina, María Carrillo Choque, de 19 años de edad, y a su hijo, Jhon Choque Carrillo, de dos años y medio, en la zona de Qhora Qhora de la ciudad de Sucre./ABI
7/TENDENCIAS/carousel