Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
De acuerdo con las estadísticas de las bolsas internacionales, el precio del petróleo sigue su tendencia hacia arriba, y ya pasó los 70 dólares el barril de petróleo el Brent, mientras el WTI está por encima de los 65 dólares el barril.

Ambas cotizaciones son utilizadas por el gobierno boliviano para calcular el precio del millar de BTU de gas natural que exporta a Brasil y Argentina con periodos de ajuste trimestrales y semestrales, respectivamente.

El precio de petróleo Brent ha operado a 70,35 US Dólares, en torno a máximos de 3 años, por señales de que los recortes a la producción impulsados por la OPEP y Rusia están reduciendo el suministro, pero analistas advirtieron de una mayor producción petrolera en Estados Unidos.

PRODUCCIÓN

El recorte a la producción pactado entre la OPEP y otros grandes exportadores como Rusia ha dado apoyo a los precios del petróleo.

Señales de un mercado más ajustado luego de 3 años de presión han mejorado la expectativa entre operadores y analistas de que los precios pueden sostenerse cerca de los niveles actuales. Otros factores, incluyendo el riesgo político, han apoyado también al crudo.

7/TENDENCIAS/carousel