Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa celebró el miércoles su aniversario 38 y en ese marco el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, firmó a nombre del Gobierno nacional un convenio referido a apoyo agropecuario y productivo.

El conglomerado femenino que es afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), partido en función de gobierno, fue fundado el 10 de enero de 1980 en La Paz, con el objetivo de incluir a las mujeres de las áreas rurales de Bolivia en la toma de decisiones del país.

Cocarico destacó ese derrotero e identificó a este bloque como parte esencial de la administración del presidente Evo Morales que justamente tiene en los indígena originario campesinos a su pilar fundamental.

“Ustedes como Bartolina Sisa son parte esencial del Gobierno, nos van a querer dividir son capaces de todo, pero nosotros tenemos que unirnos con la misma fuerza, tenemos que seguir adelante", enfatizó la autoridad, según una nota institucional.F

7/TENDENCIAS/carousel