Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Bolívar goleó la tarde de este domingo 5-1 al conjunto de Wilstermann en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el primer encuentro de Liga de la temporada 2018.

"Gracias a Dios pudimos ser contundentes al marcar. El primer partido siempre cuesta un poco agarrar el ritmo, que es lo más importante. El equipo entendió rápido lo que quiere el técnico", declaró luego del partido el delantero Juan Carlos Arce al programa Futbolmanía que se transmite por radio Fides.

El primer gol de los celestes llegó por intermedio de Marcos Riquelme al primer minuto de juego. El árbitro José Jordan anuló un gol del delantero de Wilstermann Gilbert Álvarez por posición adelantada, y a los 31 minutos del primer tiempo Cristian Chávez falló un tiro penal para el conjunto cochabambino.

Jaime Arrascaita anotó el segundo tanto para Bolívar a los 37 minutos y amplió Arce a los 40 de tiro penal, con lo cual se fueron al descanso.

Riquelme marcó el cuarto gol a los 16 minutos del segundo tiempo. Descontó para los aviadores Álvarez a los 32 y a los 42 del complemento; Jorge Enrique Flores anotó el quinto tanto y definitivo para los celestes.

El encuentro sirvió para el estreno del técnico brasileño Vinicius Eutropio y el reencuentro con la hinchada celeste del delantero español Juan Miguel Callejón.

El próximo juego de Bolívar es el próximo fin de semana frente a Universitario, en la ciudad de Sucre.