Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La policía investiga la muerte de un recién nacido que su madre parió y abandonó en la basura del baño de un avión que viajaba desde Emiratos Árabes Unidos hasta Indonesia el pasado fin de semana.

La madre, una empleada doméstica, dio a luz en el lavabo de la aeronave y de momento se encuentra bajo custodia de la Policía de Indonesia, así lo indicó el jefe de la división criminal de la policía aeroportuaria.

Las limpiadoras del avión descubrieron el sábado pasado entre la basura el cadáver del recién nacido dentro de una bolsa de plástico, después de que el avión aterrizase en Indonesia.

La madre se bajó en Bangkok, adonde el piloto había desviado el aparato para que la mujer pudiese recibir atención médica debido a la hemorragia que sufría.

La indonesia regresó al día siguiente en otro vuelo a Yakarta, donde la esperaban las autoridades.

“La Policía no ha realizado ninguna arresto oficial, ya que la mujer está siendo atendida en el hospital de la policía”, precisaron las autoridades.

La madre ha declarado que “el bebé fue el resultado de una relación con su empleador, de unos 50 años de edad, cuando trabajaba como cuidadora de ancianos”.

Los investigadores están realizando pruebas de ADN y análisis de sangre, mientras comprueban la versión de la trabajadora doméstica, residente durante cuatro años en los Emiratos Árabes Unidos.

1 APUNTE

El bebé fue el resultado de una relación de la madre con su empleador, de unos 50 años.