Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
El 1 de enero Carla Bellot y Jesús Cañisaire fueron asesinados a golpes y luego botados en el río Orkojahuira, pero los victimadores no se percataron que dejaron con vida a Carla, según informó el abogado de los familiares de las víctimas, Marco Mostajo.

De acuerdo con el informe médico forense, Carla murió días después que su pareja Jesús, hecho que es investigado por las autoridades.

Mostajo dijo que de acuerdo a las declaraciones de los principales acusados del asesinato, en Año Nuevo luego de que la pareja se encuentra con quienes serían sus victimadores en la discoteca Planta Baja, se van a casa de uno de ellos, Israel L. F., a continuar festejando.  

“Jesús habría peleado con uno de sus atacantes por el tema de los celulares, que habrían sido robados, y en eso había visto que Carla estaría siendo violada por uno de sus victimadores, ahí uno de ellos propicia un golpe contundente en la cabeza, en la humanidad de Jesús, y sería la causa de su fallecimiento, entonces lo propio hacen con Carla, la golpean en la cabeza, el cuerpo, y aparentemente para ellos estaría ya fallecida, y según nuevas declaraciones de ellos (los acusados), ese mismo  día habrían ido a dejar los cuerpos al río Orkojahuira, sin percatarse de que Carla estaría viva”, relató el abogado.

Por la gravedad de las heridas, Carla habría fallecido en el río.

Luego, los implicados limpiaron los lugares donde acontecieron los hechos, deshaciéndose de toda prueba que los implique en el ilícito.

El abogado señaló que además Carla fue víctima de violación, por ello presentarán una nueva querella contra los acusados por este tipo penal.

Mostajo mencionó que todas estas afirmaciones preliminares serán esclarecidas una vez se concluyan las pericias investigativas que efectúa el Ministerio Público y cuando la Policía encuentre a Eliot L. F., principal acusado de este caso quien escapó a Brasil.

Respecto a este caso, la fiscal Leticia Muñoz informó que la novia de Eliot L. F. se entregó ante las autoridades en San Pablo, Brasil, y pidió ser repatriada para declarar por este caso.

“Esta mujer ha solicitado ser repatriada de Brasil. Según las investigaciones, esta mujer va a venir ante el Ministerio Público a declarar como testigo, posteriormente se va a determinar su situación procesal”, manifestó Muñoz.

La novia de Eliot llegará a La Paz a las 18.00 para prestar declaración sobre la muerte de Carla y Jesús y respecto a la fuga de su novio, Eliot.

Se conoce que Eliot y su novia salieron a Brasil el 8 de enero.

Fuente: Página Siete