Cardozo pide a las autoridades de Yacuiba a no ser cobardes y escudarse en “revocatorios truchos”

El asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Willman Cardozo, llamó a las actuales autoridades de Yacuiba a no ser cobardes y escudarse en “revocatorios truchos” donde el trasfondo es sacarlo del escenario político y entregar el Chaco al MAS. 

Asimismo, coincidió en que en caso de recabarse las firmas para el Alcalde, esos libros difícilmente llegarán intactos al TED, por lo que llamó a las autoridades a evitar más gastos económicos en eventuales referendos, a renunciar y a ir a una elección general para que el Chaco tenga autoridades legítimas.

Cardozo aseguró que se mantiene firme en que todas las autoridades del Chaco deberían renunciar para convocar a nuevas elecciones y ejercer la autonomía verdadera. 

Asimismo, el asambleísta llamó a Cavero y a Soria, que también tienen un proceso de revocatorio a no temer por que defienden al Chaco. 

“Llamo a la concejal Ana María Soria, nuestra representante política en Yacuiba a no aflojar con estos revocatorios que son enseñados; el zorro ha ido a sacar revocatorio para las gallinas, ellos mismos se han ensañado, como ya se tenía gente movilizada, gente seria, sabían que iban a ser revocados de verdad. 

El 90 por ciento de la gente según las encuestas no los apoya, es algo inédito. 

Podrán sacarnos a nosotros pero no van a sacar al pueblo, a la gente, a las instituciones de verdad. En todos lados en fin de año cuando entregué juguetes me pedían libros para revocar a los desleales”, aseveró


Comparte
Síguenos en Facebook