Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Carlos Tevez comenzará su tercer ciclo con la camiseta de Boca, después de la etapa dorada en la que debutó como profesional siendo campeón local, de América y del mundo y tras su segundo ciclo, donde sumó un par de títulos domésticos más, antes de su aventura en China.

A través de sus abogados y representantes, el Apache pudo desprenderse del Shanghai Shenhua y emprendió su regreso a Argentina. La semana pasada empezó con los trabajos bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, quien no dudó en abrirle las puertas del club otra vez, y a partir de esta intensifica las tareas, pensando en su reestreno con la azul y oro.

Al mediodía, Carlitos brindará una conferencia de prensa en la que será presentado oficialmente como una de las incorporaciones de este mercado. A su lado estará Emmanuel Mas, quien se sumó luego de los arribos de Ramón Ábila y Julio Buffarini. Ahora, el entrenador xeneize aguarda por un defensor central más: el apuntado es el paraguayo del Milan, Gustavo Gómez.

El plantel boquense sigue con su pretemporada en Los Cardales, pensando en el debut por los puntos ante Colón en la Bombonera, el sábado 27 de enero. Pero antes tendrá cotejos para ponerse a punto: este domingo se enfrentará con Godoy Cruz en Mendoza, el miércoles hará lo propio con Aldosivi en Mar del Plata y el domingo 21 chocará con River en La Feliz.

Fuente: Infobae
7/TENDENCIAS/carousel