Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Graciela Cuti Tola, quien fue implicada en el caso de Carla Bellot y Jesús Cañisaire por presuntamente tener el celular de la joven, denunció que su hermana Olga, fue “extorsionada” y mal tratada por la Policía.

“Ella (mi hermana) es inocente, ella fue a averiguar mi caso y los han detenido a ella. La han extorsionado totalmente la Policía, dice, le han hecho malos tratos a ella (sic)”, indicó.

Agregó que su hermana solo fue a preguntar por su caso y sin ninguna razón fue aprehendida por los uniformados. Además, Cuti aclaró que jamás tuvo el celular de la víctima y que simplemente fue arrestada porque otra persona puso su chip en ese teléfono móvil.

“Yo hice perder mi celular, que estaba registrado a mi nombre el chip. El que me robó se lo había insertado a su celular de la chica, según dicen ellos”, añadió.

Por su parte, su abogado, Felipe Jiménez, informó que presentaron el sobreseimiento para defendida, debido a que quedó evidenciado que la mujer no tuvo participación alguna en la desaparición y el asesinato de Bellot y Cañisaire.

Asimismo, solicitó a los medios de información que limpien la imagen de Cuti, porque fue señalada, por parte de las autoridades judiciales y policiales,  de manera injusta en el hecho criminal, que conmovió a parte de la población paceña.

“Ella (mi cliente) ha sido indebidamente investigada y con las investigaciones que ha hecho la Policía y la Fiscalía se ha esclarecido que otros son los autores de la desaparición de dos personas. Pero ella quiere que ustedes los periodistas le ayuden a limpiar su imagen que ha sido deteriorada con los primeros publicación, que ha sido como incriminada del delito”, acotó.

7/TENDENCIAS/carousel