Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La novia de Eliot León Fernández, acusado del asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, se entregó a un consulado boliviano en Brasil y solicitó ser repatriada para declarar en el caso, informó la coordinadora de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas de Atención Prioritaria (FEVAP), Leticia Muñoz.       

Según la investigación policial, Eliot y sus hermanos estuvieron en la discoteca Planta Baja la noche de Año Nuevo con Carla y Jesús. Después llevaron a la pareja a una casa en la zona San Simón.    

Eliot León Fernández, junto a su hermano Isarel, son los principales acusado de los abusos sexuales contra Carla Bellott y el asesinato de la pareja de jóvenes. El Gobierno informó que el sindicado salió del país el 8 de enero junto a  su novia.

Según la fiscal Muñoz, la novia de Eliot estaría en Sao Paulo y se presentó ante la representación diplomática para pedir su repatriación. Llegará esta tarde a Viru Viru, y después viajará a La Paz. Se espera su arribo para las 18.00.

La representante del Ministerio Público indicó que hubo una reunión con la Cancillería y la Interpol, en la cual se informó y se coordinó sobre la solicitud de la mujer.  

La novia de Eliot pidió declarar en calidad de testigo. La fiscal indicó que después de su testimonio se definirá la situación procesal de la muchacha.

Por otro lado, el general Faustino Mendoza indicó que ya se pidió la activación de la alerta roja de Interpol para la captura del prófugo.

El otro acusado por los vejámenes y el asesinato, Israel León Fernández, ya está encarcelado, al igual que su hermana Mikaela y el esposo de ésta última Renzo Cáceres.  

Fuente: Erbol
7/TENDENCIAS/carousel