Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Choferes del transporte urbano de Sucre bloquearon hoy varias calles de esa ciudad como una medida de presión previa al paro cívico anunciado para mañana con el objetivo de mostrar el rechazo al Código Penal.
Crédito foto: Periodista, Wilson Rodriguez
Una similar situación se vivió en Tarija donde hoy se cumple un paro cívico de 24 horas para exigir la abrogación del Código Penal y rechazar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita al presidente, Evo Morales, a una nueva repostulación.
Uno de los puntos de bloqueo más contundente fue en las calles aledañas a la terminal de buses de Sucre. Según información de Correo del Sur, las instalaciones donde operan las empresas de viajes terrestres se mantienen cerradas.
En Tarija funcionarios la Gobernación y Alcaldía Municipal cumplen la medida de presión.Asimismo se registran mercados, restaurantes y otros negocios cerrados.
En Cochabamba hoy se vive una jornada de paro a medias que fue convocada por la Central Obrera Departamental (COD). El máximo dirigente de este ente, Ángel Camacho, informó quemañana se prevé una “masiva y contundente” movilización en esa ciudad con el objetivo de respaldar el pedido de diferentes sectores para abrogar el Código Penal.
La Central Obrera Boliviana (COB) también llamó a acatar hoy un paro de 24 horas y para mañana un paro “popular” movilizado.

7/TENDENCIAS/carousel