Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los choferes movilizados en la ciudad de La Paz determinaron convocar a un ampliado para el viernes y evaluar las nuevas medidas de presión que asumirá el sector contra el sistema de transporte municipal Puma Katari, informó el dirigente Rubén Sánchez.

“Lo primero queremos dejar en claro que no vamos a permitir más Puma Katari en la ciudad de La Paz  y mañana (viernes) en ampliado determinaremos las nuevas medidas, y se puede plantear un paro”, afirmó Sánchez.

Los choferes paceños protagonizaron un bloqueo de vías la mañana del jueves y después se convirtió en marchas que tuvieron como punto final las puertas del Palacio Consistorial de la Alcaldía Paceña.

Sánchez dijo que “no hemos sido escuchados, protestamos el martes en predios de la Alcaldía, tampoco no dijeron nada, pese a eso el sector insistirá con el diálogo, pero tampoco descartamos nuevas medidas de presión”.

El dirigente recordó que se enviaron siete notas a la Alcaldía solicitando una reunión, pero no se recibió ninguna respuesta

Indicó que el sector tiene una “susceptibilidad” el anuncio que los nuevos buses serán más pequeños, lo que les hace pensar que quieren reemplazar o relocalizar a los minibuses.

LA PAZ/Fides