Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tras los contundentes paros cívicos departamentales desarrollados en Santa Cruz y Cochabamba, además de otras regiones que llevaron adelante la medida como Potosí y Tarija, los representantes cívicos de todo el país se reunirán este miércoles en la capital cochabambina para definir si ratifican o no el 21 de febrero como fecha para el paro nacional contra el fallo del Tribunal Constitucional y la repostulación del presidente Evo Morales y por la abrogación del Código del Sistema penal.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Cuellar, confió en la participación nacional de todos los representantes.

“Vamos a analizar cómo se ha venido presentando la situación porque el escenario a cambiando totalmente en estos último 15 días, analizaremos y seguramente van a salir algunas de las medida que van a ser propuesta por los distintos movimientos cívicos”, sostuvo.

El dirigente explicó que está pendiente la realización de un paro cívico a nivel nacional lo que se coordinará en el encuentro, las determinaciones que emanen mañana, luego serán socializadas en sus regiones para su aplicación. Se espera la participación de los comités cívicos de los nueve departamentos y de algunas ciudades.

En tanto, esta tarde, en Santa Cruz ya se abrieron los libros notariados para recolectar firmas que apoyarán la consulta a la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el fallo del Tribunal Constitucional y la legalidad de la repostulación del presidente Evo Morales en las siguientes elecciones generales.

7/TENDENCIAS/carousel