Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La ciudad de Cochabamba acata un paro de actividades de manera contundente en contra del nuevo Código del Sistema Penal. La medida convocada por diferentes organizaciones de la sociedad civil comenzó con bloqueos en al menos 30 puntos, de acuerdo con un reporte del diario Opinión.

El ingreso al centro de la ciudad se encuentra completamente bloqueado y en muchos sectores incluso se está impidiendo el paso de motocicletas y bicicletas que son los únicos medios de transporte admitidos en jornadas de bloqueo.

Las salidas de buses desde la Terminal fueron suspendidas a raíz de los diversos puntos de bloqueo, donde además se apostaron vehículos. En otros puntos de bloqueo, la población optó por salir con banderas o bancas para evitar el paso de motorizados.

De acuerdo con Los Tiempos de Cochabamba, la Alcaldía de Cochabamba, el Concejo Municipal, la Federación de Empresarios Privados, la Cámara de Comercio y de Industria, el Transporte Federado, la Asociación de Radio Móviles, la Central Obrera Departamental, las Juntas Vecinales y el Comité Cívico acatan este paro de actividades.

La medida de protesta no sólo es en contra del Código Penal, sino también en respeto de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.


7/TENDENCIAS/carousel