Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Comité Cívico de Trinidad convocó a un paro cívico en la capital beniana en contra del nuevo Código del Sistema Penal. El presidente de la entidad, Juan Pablo Yabeta, aseguró que se busca coordinar con las provincias para consolidar un bloqueo en otras regiones el departamento, mientras tanto en la capital está confirmado el paro de actividades.

“Estamos exigiendo que se abrogue en la totalidad el nuevo Código Penal estamos convocando a un paro cívico para el día miércoles a partir de las cero horas, pedir a la ciudadanía que se pliegue a esta lucha”, dijo el representante a radio Fides Trinidad.

Lo que hasta el momento logró el comité cívico es coordinar que en otras regiones del departamento se realicen marchas de protesta.

En tanto la Coordinadora Departamental del Beni que se creó recientemente para movilizarse contra el nuevo Código Penal anunció que se sumarán al paro cívico trinitario y observan que la nueva norma viole al menos 12 artículos de la Constitución Política del Estado (CPE).