Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este miércoles por la mañana fue hallado en Santa Cruz de la Sierra el cuerpo de Rubén Darío Sánchez Delgado, de 29 años, quien había caído el jueves a un canal de drenaje de la zona la Radial 13 y quinto anillo.

Con él, suman tres las víctimas mortales consecuencia de la intensa lluvia que cayó en esa capital entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Otro hombre murió ahogado y una mujer con un paro cardiorrespiratorio por la impresión de ver su vivienda inundada.

Sánchez, que era confeccionista, había sido arrastrado por las aguas debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad. Su cuerpo fue hallado en el canal de drenaje de la avenida Bolivia, zona del Palmar del Oratorio, en la zona sur de la ciudad.

La búsqueda había comenzado ayer y tras un receso de unas horas se reanudó este miércoles a las 05.00. Es la tercera víctima fatal de las lluvias en Santa Cruz.

El jueves otro hombre, que no había sido identificado y que se presume era un indigente, cayó a un drenaje en la zona de los Lotes y su cuerpo fue hallado en una cuneta, en medio de escombros y maleza.

Otra mujer de la tercera edad, Célida Cesari Ereni, de 65 años, falleció de un paro cardíaco al entrar en desesperación al ver su casa inundada.

En la zona de El Palmar del Oratorio se busca a otro joven que permanece desaparecido desde el martes. Sus familiares indicaron también que fue arrastrado por las aguas de un canal de drenaje.

7/TENDENCIAS/carousel