Costa arremete contra fracción de UD y dice que hay corruptos que "roban" a sus funcionarios

(ANF).- La diputada Jimena Costa arremetió este viernes en contra de un bloque de Unidad Demócrata (UD) a los que calificó de ser “viejos políticos con “viejas prácticas” y que no avalará las “redes de corrupción” porque no es una “rata” que “roba” el sueldo a los funcionarios.

Gonzalo Barrientos rechazó las acusaciones, aseguró que no existe división sino visiones diferentes y que hay “unidad” al interior de la bancada de UD, defendió el carácter democrático que existiría al interior de la alianza entre Unidad Nacional y el Movimiento Demócrata Social.

En UD se vislumbran dos bloques. Uno de ellos que ahora está liderado por Barrientos elegido jefe de bancada en Diputados con 39 firmas. Pero hay otro grupo que ha optado por respaldar a Norman Lazarte como jefe de esa bancada. Barrientos asegura que la mayoría lo respaldó.

Producto de las disputas ambos bloques plantearon sus listas de diputados que pretenden acceder a la directiva de la Cámara Baja. En última instancia el Movimiento al Socialismo decide.

Comparte
Síguenos en Facebook