Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El argentino venció 6-3, 6-4 y 6-3 al estadounidense y se metió en segunda ronda del primer Grand Slam del año donde enfrentará al ruso Karen Khachanov.


Juan Martín Del Potro debutó con un sólido triunfo en el Abierto de Australia contra el estadounidense Frances Tiafoe, a quien se sacó de encima por 6-3, 6-4 y 6-3 en un partido que en la previa se esperaba que fuera mucho más complicado de lo que finalmente fue.

El argentino estuvo muy firme desde el servicio y ganó el 84% de los puntos que ganó con su primer servicio. Además, asestó 14 aces y tan solo cometió una doble falta para sacarse de encima en dos horas y 14 minutos de juego a su rival.

Del Potro no jugaba en Australia desde 2014, cuando perdió en segunda ronda ante el español Roberto Bautista Agut, quien lo derrotó en aquella oportunidad así como el viernes pasado en la final del ATP de Auckland.

En la próxima instancia el tandilense se medirá ante el ruso Karen Karen Khachanov, a quien venció la semana pasada en el ATP 250 que se disputó en Nueva Zelanda por 7-6 y 6-3, en el único enfrentamiento que registran ambos.

Fuente: Mitre
7/TENDENCIAS/carousel