Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El hallazgo de los cuerpos sin vida de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, ambos de 25 años, este viernes después de 19 días de búsqueda provocó una protesta de familiares, amigos y ciudadanos. En horas de la noche, un grupo de personas ingresaron a la discoteca Planta Baja, donde la pareja celebró el Año Nuevo, y destrozaron mesas y sillas.

"Nuestos hijos no tienen protección no hay seguridad ciudadana", aseveró una ciudadana durante una protesta en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sobre la avenida Sucre. Un mujer dijo sollozando: "Me siento indignada, como después de 19 días los van a encontrar, han avanzado lentamente".

Efectivos policiales llegaron hasta la Discoteca para frenar los disturbios. Con carteles en mano, otro grupo de personas protestó en la calle Potosí al frente de Ministerio Público exigiendo justicia para los jóvenes que según exámenes forenses murieron con edema cerebral, hemorragia cerebral, traumatismo encéfalo craneal (TEC) y fractura de huesos craneales.

Los cuerpos sin vida de Jesús y Carla fueron hallados por los investigadores a 150 metros al interior de una bóveda canalizada del río Orkojahuira, en el barrio Petrolero de la zona de Villa Fátima, al norte de la ciudad.

En la protesta en oficinas de la FELCC los vecinos reclamaron por el cierre de bares de la calle Figueroa, donde la policía en varios operativos halló prostíbulos clandestinos.

Los restos mortales de ambos jóvenes serán velados en la Funeraria Valdivia en la zona de Miraflores.

7/TENDENCIAS/carousel