Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
Tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos por carabineros de Arica, Chile, luego de ser sorprendidos transportando de contrabando 60 kilos de hoja de coca, además de otros productos.

"En la comuna de Putre fueron detenidos tres ciudadanos bolivianos que se transportaban en un minibus donde ocultaban una variedad de especies en los asientos traseros del vehículo", reporto el portal digital Soy Arica.

Los acusados llevaban los productos en un vehículo de marca Hyundai y al ser sorprendidos por carabineros en la localidad de Putre adoptaron una actitud sospechosa cuando los carabineros realizaban los trabajos de patrullaje.

En la requisa al motorizado, los uniformados hallaron en los asientos traseros del minibús y ocultos en mantas 67 kilos de hoja de coca, además de 3 cajas con 48 unidades de botellas plásticas de alcohol potable de caña, más 3 cajas de 60 unidades de alcohol marca Guabira, más 180 unidades de shampoo, 406 unidades de cloro y 1 caja con 3 kilos de stevia.

Los detenidos son vinculados a delitos de contrabando, comercio clandestino y narcotráfico. En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los acusados.

Fuente: noticiasfides.com