Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Información sobre la vestimenta con la que se encontró el cadáver de una mujer calcinada en el territorio de Palca en La Paz fue difundida en varias ciudades del país por la Policía Boliviana.

El propósito de las autoridades policiales para divulgar esta información sería identificar a la víctima ante la posibilidad de que no pertenezca al municipio de La Paz.

“Hemos enviado la información de todo los datos de la vestimenta que tenía la víctima para que en otras regiones nos ayuden a identificarla, en caso de que ella no sea de La Paz”, explicó el director de la Felcc de la zona Sur, Sergio Bustillos. 

En Palca, el pasado 18 de diciembre fue encontrado el cadáver calcinado de una mujer cuyo cuerpo estaba envuelto en una alfombra para posteriormente ser enterrado.

Según el informe policial, el cuerpo fue quemado de tal manera que es imposible identificar a la víctima y que la probable causa del deceso fue un golpe propinado en la cabeza.

A partir de algunas pericias realizadas por la Policía con apoyo tecnológico se descubrió que la mujer media un metro con 55 centímetros, tenía las uñas pintadas y cuatro obturaciones dentales.

Se logró conocer también que al momento de su deceso la mujer vestía zapatillas planas forradas con lentejuelas, una blusa color vino floreada, una calza o pantalón azul marino con puntos blancos y una parca verde tipo militar de la diseñadora Liliana Castellanos.

7/TENDENCIAS/carousel