Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Huaraya, aclaró el martes que no existe ningún proyecto de ley para regular el uso de las redes sociales en Bolivia, como reportaron algunos medios de comunicación.

"Ayer (lunes) hemos hecho una declaración, en el sentido de que hay una preocupación sobre el tema de discriminación y racismo dentro de las redes, pero algún medio comunicación afirmó que el Gobierno ya tiene un proyecto de ley para regular las redes y eso es totalmente falso, quiero desmentir aquello", dijo a los periodistas.

El lunes varios medios publicaron una nota que señala que Huaraya planteó una norma para regular redes sociales.

El diputado del MAS aclaró que "debería existir regulación y generar una propuesta" sobre el tema, ante las "mentiras, insultos, discriminación, y racismo" que circulan en redes sociales.

"No estoy de acuerdo que hayan tergiversado en un medio de comunicación una declaración (...), no hay ningún proyecto, pero es necesario llamar a la conciencia de la ciudadanía, porque el tema del racismo y la discriminación no puede estar dentro de las redes sociales", afirmó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel