Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un joven de 19 años enamoró a tres mujeres al mismo tiempo y con una no consideró la edad. El hecho ocurrió en Sucre y ahora está en la cárcel San Roque detenido preventivamente por estupro.

El joven de ocupación albañil era un “Don Juan”. No tenía familia establecida aunque con una de ellas engendró un hijo, pero no vivían juntos. Pese a esa responsabilidad, sostenía otra relación amorosa con una joven mayor de edad.

No se detuvo y engatusó a una adolescente de 15 años. La conquistó con regalos, comprándole ropa y cosas que necesitaba, según el informe de la jueza 3° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Ximena Mendizábal.

La convenció de que se fuera a vivir a su casa. Para que aquello ocurriera la adolescente se fugó. Enamoraron unos seis meses y al tercero ya vivían como una pareja formal, sólo en la casa. Al mismo tiempo el albañil seguía con las otras dos mujeres, pese a haberle prometido matrimonio a su tercera conquista.

La menor de edad asumió los roles de ama de casa. Vivían en un solo cuarto y se encargaba de preparar los alimentos, limpiar el cuarto y lavar la ropa del muchacho. Mantuvieron relaciones sexuales. Para que no se embarazara, en más de una ocasión le hizo inyectar anticonceptivos, según se desprende de la declaración de la víctima.

Mientras esto ocurría, la familia de la adolescente la buscaba afanadamente, lo que sirvió para que la madre del muchacho se enterara que la pareja de su hijo había escapado de su casa.

Fue la propia madre del joven que en, un acto de responsabilidad, localizó a los padres de la menor y les avisó que su hija estaba en su casa.

Eso motivó que los padres de la adolescente denunciaran el hecho y fue la Policía la que rescató a la menor de edad de la casa de su enamorado. Las autoridades le abrieron un proceso por estupro cuya pena es de tres a seis años de prisión.

Mendizábal dijo que el sábado, en una audiencia de medidas cautelares, determinó la detención preventiva del sospechoso por considerar que el joven mayor de edad recurrió al engaño, seducción y manipulación para lograr el acceso carnal, aunque dijera que la adolescente aceptó voluntariamente la convivencia.