Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Dos días antes del ataque de cuatro hombres armados en el Hotel Intercontinental de Kabul -que incluyó una toma de rehenes, un incendio y varios muertos- la embajada estadounidense en Kabul había emitido una alerta de terrorismo. 


"Nos llegaron reportes de que grupos extremistas podrían estar planeando ataques en hoteles de Kabul, como el Hotel Baron cerca del Aeropuerto Internacional de Hamid Karzai. Estos grupos también podrían tener como objetivos actividades públicas, dependencias gubernamentales, transportes, mercados, y lugares donde se reúnen ciudadanos extranjeros", dice el reporte de la sede diplomática en el país.


Además, recomiendan mantener un perfil bajo, ir atentos y con los celulares con batería, seguir las noticias en medios locales para las novedades, estar alertas, informar los planes de viaje a personas de confianza.

Cuatro hombres armados y presuntamente cargados con cinturones explosivos irrumpieron el sábado cerca de las 21, hora local, al lujoso hotel de la capital de Afganistán, donde dispararon contra los huéspedes, tomaron rehenes y prendieron fuego las instalaciones.



7/TENDENCIAS/carousel