Dos personas van a la cárcel en caso de la pareja desaparecida en Año Nuevo

El Juez Primero de Instrucción en lo Penal Cautelar de La Paz determinó la detención preventiva de un hombre en el penal de San Pedro y de una mujer en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, implicados en la desaparición de una pareja en año nuevo, informó el jueves la fiscal Leticia Muñoz.

"Conforme los elementos que se han colectado en la audiencia y la valoración por parte del juez ha determinado la detención preventiva para el varón en el penal de San Pedro y con relación a la mujer en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes", explicó a los periodistas.

Según las investigaciones del Ministerio Público ambas personas habrían participado en ese hecho, tomando en cuenta que se los detuvo con el celular que pertenecía a Jesús Cañisaire.

"Con referencia a las investigaciones que ha arrojado se establece que existe una tercera persona que ha obtenido este celular y ha involucrado a estas personas que ahora han sido cauteladas", precisó.

Carla Bellot y Jesús Cañisaire desaparecieron el 1 de enero después de asistir a una fiesta de fin de año en la discoteca "Planta Baja", ubicada en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz, donde fueron vistos por última vez. 

Comparte
Síguenos en Facebook