Drogaban y golpeaban a mujeres en un local para obligarlas a prostituirse

Una casa de la calle Viacha, en La Paz, fue intervenida la noche del jueves por personal policial, como parte de una investigación por el delito de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual. 

Como resultado de la acción, se evidenció la presencia de mujeres que habían sido golpeadas y drogadas para obligarlas a no salir del local y ser prostituidas desde finales de 2017 hasta este año.

Según el informe policial de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, luego de ingresar al prostíbulo y tener las primeras entrevistas con las muchachas, se conoció que ellas eran golpeadas y amenazadas de muerte por el dueño del negocio y su hijo, quienes además las obligaban a tomar píldoras con alcohol para ser prostituidas.

Hoy los detenidos, Emilio B. A. y su hijo Simons Antonio B. V., fueron imputados por la Fiscalía por el delito de proxenetismo y serán llevados hoy ante el juez.

Estas personas les quitaban sus teléfonos celulares a las jóvenes y las obligan a pagar Bs 550 por noche por estar en el local.

Comparte
Síguenos en Facebook