Ebrio, confundió su casa con la de un vecino, pensó que era un ladrón y lo estranguló hasta matarlo

Michael Augustine estaba tan borracho que hasta sonrió cuando le tomaron la foto para ingresarlo a prisión (WDAF-TV)
El violento episodio sucedió en Raytown, Missouri, cuando Michael Augustine, de 43 años, entró a lo de su vecino completamente ebrio y estranguló a Clifton King, un veterano de guerra de 60 años, según la cadena local WDAF-TV.

El diario español La Vanguardia detalla que las casas están separadas por apenas 150 metros de distancia.

Estaba tan borracho que fue él mismo quien llamó a la policía para denunciar al supuesto intruso. Les dio su propia dirección y dijo que tenía al asaltante "inmovilizado" en el patio delantero, donde lo mantendría hasta que llegaran los agentes. No se había dado cuenta de que ya lo había matado.

Las casas están separadas por apenas 150 metros de distancia (WDAF-TV)

Cuando la policía llegó a su domicilio lo encontró vacío. Al patrullar por la zona encontraron a los dos hombres en el jardín de la casa de King. Augustine parecía haber asfixiado al propietario de la vivienda. Los vecinos declararon a la policía que el asaltante creía que la casa de King era suya.

Según documentos judiciales, Augustine desprendía un fuerte olor a alcohol. De hecho, agrega el diario, en una de las fotos policiales, el arrestado se muestra sonriente y aparentemente desubicado.


Comparte
Síguenos en Facebook