El 3 de Marzo Tarija será sede del desafío ciclístico Andalucía Chapaca 2018

La ciudad de Tarija será sede de la primera versión del desafío “Andalucía Chapaca 2018”, este sábado 03 de Marzo del 2018, donde se tendrá la participación de ciclistas locales y nacionales.

Dennis Guerra, organizador del desafío, indicó que el reto consta de una etapa de aproximadamente 85 km por el valle central de Tarija y culminará en las bodegas “La Cabaña” (vinos Kohlberg).

“Este evento tiene el propósito de promocionar el uso de la bicicleta y también queremos promocionar los sitios turísticos que se tiene en la provincia”, apuntó.

Así mismo señaló que los recursos obtenidos irán directamente en colaboración a la legión de lucha contra el cáncer y se pretende que este desafío se lo pueda llevar adelante todos los años.

Por otra parte guerra expresó, que el Gobierno Municipal de Tarija brindará apoyo logístico al evento con los buses, seguridad en el trayecto, logística con las ambulancias y la accesibilidad al albergue municipal.

“Afortunadamente tendremos el apoyo del Alcalde Rodrigo Paz con los buses de la Alcaldía, amplificación, coordinación con la policía nacional para las rutas, ambulancias entre otros temas”, expresó Guerra.

En este sentido mencionó que todas las personas pueden participar desde los 18 hasta 70 años de edad.

“todas las personas pueden participar; las inscripciones tienen un costo de 500 a 550 bolivianos que incluye el kit de participación, premios, almuerzo, y una polera; para cualquier información se pueden comunicar con nosotros a los números 71878622 y 70235834”, finalizó./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook