El arquero brasileño Jacsson Wichnovvski reforzará a Bolívar

Después de la salida del golero argentino Matías Dituro con destino a la Universidad Católica de Chile, el ciudapalos brasileño Jacsson Wichnovvski se transforma el nuevo guardián de la portería celeste para la Copa Libertadores y el torneo local.


Wichnovvski jugó la última temporada en el club Santa Cruz de Recife de la serie B de Brasil, prestado por el Internacional de Porto Alegre.

El titular de Baisa (Sociedad anónima que administra los recursos de Bolívar), Marcelo Claure anunció la contratación desde su cuenta oficial en Twitter.



Jacsson Wichnovvski tiene 23 años, mide 1,89 de estatura y en su última temporada con el Santa Cruz disputó ocho partidos y recibió 14 goles.

El arquero se formó en las divisiones inferiores del Internacional de Porto Alegre y debutó en la primera categoría en 2015, posteriormente fue transferido al Santa Cruz a principios del año pasado. También defendió los colores de la selección brasileña categoría sub-23.

Con Jacsson ya son cinco los refuerzos del club Bolívar para el año en curso. El primero en llegar a huestes académicas fue el volante sueco-boliviano Martin Smedberg proveniente del IFK Goteborg de Suecia, también llegaron el volante Limberg Gutiérrez procedente del Nacional de Uruguay y el defensor Diego Bejarano que el 2017 estuvo jugando en The Strongest. Ayer se oficializó que el mediocampista español Juan Miguel Callejón volverá a vestir la divisa celeste tras su paso por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

Comparte
Síguenos en Facebook