Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un usuario de Twitter compartió una serie de capturas de pantalla de la supuesta conversación que tuvo por Whatsapp con el novio de una chica que perdió su celular. La persona que encontró el teléfono le escribió a la pareja de la chica para devolvérselo, pero se topó con un extraño pedido.


"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como "Amor".


Al instante, el novio de la dueña del teléfono, le contestó: "Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar los chats y me decís con quienes se escribe?".




Al final, el novio de la chica consiguió lo que quería. La persona que había encontrado el celular le fue contando con quién chateaba la dueña del teléfono, y hasta se animó a decir que "tenía una novia de oro", ya que ninguna conversación levantaba ningún tipo de sospecha para su pareja.



El tweet con la conversación se viralizó a las pocas horas y cosechó alrededor de 9 mil Retweets, y casi 26 mil favs. Algunos usuarios reflexionaron acerca del comportamiento del novio de la chica, pero sobre todo, dudaron de la veracidad de la charla.







7/TENDENCIAS/carousel